Garantía
GARANTÍA POR DAÑO
Si al momento de recibir y abrir tu producto, te das cuenta que viene con algún daño (trizadura, golpe o roto) o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente, es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto. Deberás comunicarte a nuestro call center o por mail a contacto@princital.cl
Si excedes este plazo, no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.
GARANTÍA POR FALLA, SHAARABUY OTORGA 90 DÍAS DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- ACCESORIOS
El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
La garantía de accesorios cubre:
- Broches- tornillos en mal estado.
- Despego de Mostacillas-piedras, etc.
La garantía de accesorios no cubre:
- Molestias de uso.
- Uso inadecuado.
- Rayas.
Los relojes cuentan con una garantía mayor (hasta 6 meses), los que pueden ser:
- Fallas de funcionamiento Maquinaria.
- VESTUARIO
La garantía cubre:
- Deformaciones.
- Costuras Rebanadas.
- Cierres o velcros por falla de fabricación.
La garantía no cubre:
- Despegos.
- Molestias de uso.
- Uso inadecuado.
- Desteñido por lavado.
- Manchas (desodorante-perfume).
- CINTURONES
La garantía cubre:
- Fallas de costuras.
- Forros despegados.
- Hebillas descosidas.
- Hebillas con aguijón desprendido.
La garantía no cubre:
- Peladuras en los bordes provocadas por el roce de la hebilla.
- Perforaciones extras mal hechas por el cliente en el material.
- Rayas provocadas por uso descuidado.
- Hebillas quebradas por sobrecarga.
- CONFITERÍA
La garantía cubre:
- Descomposición de los productos.
- Producto con fecha de vencimiento caducada.
La garantía no cubre:
- Disconformidad del producto.